Servicios de
eventos y retail

Servicios especializados para Retail y Eventos

Cubrimos tus necesidades adaptando nuestros servicios.

Desarrollamos ideas, diseñamos espacios, producimos y realizamos el montaje. Todo de principio a fin.

Nuestro enfoque de principio a fin significa que estamos comprometidos con cada aspecto del proyecto, desde la concepción hasta la ejecución final. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades y deseos, y luego desarrollamos ideas creativas y eficaces que cumplan con esos objetivos.

Una vez que hemos establecido un plan sólido, nuestro equipo de diseñadores trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para producir dibujos y representaciones en 3D que ilustren cómo se verá el espacio terminado. Nos aseguramos de que cada detalle se aborde cuidadosamente para garantizar que el diseño final cumpla con las expectativas del cliente.

Una vez que el diseño se ha finalizado, nuestro equipo de producción comienza a trabajar en la construcción del espacio. Nos aseguramos de utilizar los mejores materiales y tecnologías disponibles para garantizar que el espacio sea seguro, duradero y estéticamente atractivo.

Finalmente, nuestro equipo de montaje se encarga de la instalación y acabado final del espacio. Nos aseguramos de que todo se coloque en su lugar correcto y que se realicen los toques finales para garantizar que el espacio esté listo para su uso.

En resumen, en cada etapa del proyecto, desde el desarrollo de ideas hasta el montaje final, nuestro equipo se compromete a ofrecerte un servicio completo y de calidad.

Nuestra metodología de trabajo

Cada proyecto es único, por eso, nuestra forma de trabajar tienen en cuenta esto desde el comienzo hasta el final de cada planificación.

Innovación

Somos pioneros en el sector gracias a la experiencia adquirida todos estos años trabajando para las mejores marcas nacionales e internacionales, consiguiendo aplicar las últimas tendencias en todos nuestros proyectos.

Soluciones

Nos implicamos de principio a fin con la marca para poder garantizar la mejor comunicación visual, para ello contamos con los mejores materiales.

q

Experiencia

Cuidamos y nos adaptamos por completo a la Identidad de la marca, para ello todos los pasos que seguimos son los indicados para que la idea se desarrolle a la perfección y quede exactamente igual en la realidad.

Prestigio

Principalmente nuestros proyectos son realizados a empresas de la Moda, Joyería y Relojería de lujo. Nuestro objetivo es dar servicio de Diseño, Producción e Instalación en cada uno de los establecimientos que puedan tener en diferentes localidades.

Si buscas una solución para cualquier trabajo relacionado con escaparatismo, decoración de tiendas, eventos o diseño de puntos de venta, no lo dudes. Confía en nosotros para gestionar tu proyecto de principio a fin, con la garantía y la tranquilidad que ofrece los múltiples proyectos que hemos gestionado tanto en el ámbito nacional como internacional.

Visita nuestro portfolio

Nuestra experiencia nos avala, por eso, puedes visitar nuestro portfolio y ver muchos de nuestros trabajos realizados de diferentes servicios.

Servicios de escaparatismo

Descubre aquí qué servicios de escaparatismo podemos ofrecerte en Don´t Crack.

Montaje y decoración de tiendas

Nuestro equipo de profesionales en diseño y decoración de comercio te asesorará en todo momento.

Montaje y decoración de tiendas

Aportamos ideas, soluciones y asesoramiento para el montaje de tu tienda
Leer más

Montaje de escaparates

Diseñamos y mejoramos tu escaparate para que sea más atractivo visualmente

Montaje de escaparates

Creamos escaparates con materiales de calidad y diseños atractivos
Leer más

Decoración de eventos y ferias

Creamos y personalizamos espacios con elegancia y sobretodo exclusivos para cada uno de nuestros clientes.

Decoración en eventos y ferias

Nos adaptamos a la temática y planificacion del evento. Realizamos una supervisión integral de todos los puntos.
Leer más

Visual merchandising

Conocemos el poder de influencia de una óptima presentación, la importancia de diferenciarse de la competencia y la capacidad de atracción de una buena ubicación.

Visual merchandising

Conocemos las claves que te permitirán tener una autentica ventaja competitiva en el punto de venta.
Leer más

¿Deseas realizar trabajos con Don't Crack?

Haznos saber tu propuesta en el siguiente formulario rellenando todos los campos.

¿Necesitas ayuda?